Sesiones de nutrición

Estrategias nutricionales en deportes a altas temperaturas

Una nutrición adecuada es fundamental para la salud y el bienestar en general, incluso para aquellas personas que tienen un tiempo limitado.

Si has decidido que es el momento de empezar a comer bien, hacer deporte y cuidarte, nuestro equipo de nutricionistas deportivos pueden ayudarte. 

Una nutrición adecuada proporciona los nutrientes necesarios para mantener niveles óptimos de energía y concentración.

Ventajas de una alimentación adaptada

Mejor gestión del estrés. Además de aportar los nutrientes necesarios para no tener déficits te ayudaremos a planificar tu alimentación de forma sencilla y sin complicaciones.

Prevención de enfermedades crónicas. Como enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 u obesidad.

Optimizar tu rendimiento físico y recuperación. Con una nutrición deportiva adaptada a tus horarios y nivel de entrenamientos. 

¿En qué consiste un programa de nutrición personalizado?

Para aquellos con un tiempo limitado, es importante centrarse en opciones de alimentos prácticas y planificación de comidas eficiente. Preparar comidas con antelación, elegir las mejores opciones de comida rápida en el trabajo y priorizar alimentos saludables son estrategias que pueden ayudar a garantizar una nutrición adecuada, incluso en medio de un ajetreado estilo de vida.

El equipo de dietistas-nutricionistas de NuttraMad evalúa tu estilo de vida, historia clínica y objetivos para establecer un plan de alimentación adaptado a tus necesidades.