Nutrición para opositores

PRUEBAS FISICAS

En Nuttramad podemos ayudarte a superar tus opos. La alimentación es parte fundamental tanto para las horas de estudio como para afrontar unas pruebas físicas.

Una alimentación saludable nos ayudará a mejorar nuestro estado de salud en general y la capacidad de concentración para las horas de estudio. 

Además, una composición corporal óptima es imprescindible para superar las pruebas físicas. Tanto mejorando la masa muscular para las pruebas de fuerza como controlando el porcentaje de grasa y peso de cara a la pista.

También para tener la energía suficiente para afrontar los entrenamientos más exigentes.

¿Cómo trabajamos las sesiones de nutrición?

Primera sesión

En la primera sesión, realizamos una valoración completa de tu alimentación y estado físico. De forma que la pauta se adapte a tus diferentes objetivos, gustos y circunstancias.

Pauta personalizada

Una vez analizado, te preparamos una pauta personalizada teniendo en cuenta tus horarios de estudio, comidas y entrenamiento, así como tus gustos y tus objetivos de composición corporal. La dieta es fácil de seguir y no requiere mucha preparación ni tiempo.

Suplementación

También te podemos asesorar en los suplementos deportivos más adecuados en función de tus limitaciones en las diferentes pruebas. Siempre basándonos en la evidencia científica.

Seguimiento

Durante el seguimiento, iremos adaptando esta dieta en función de tu evolución y te ayudamos a preparar los exámenes, simulacros y pruebas. También que debes comer el día de las pruebas físicas y los días previos para llegar bien preparado y con energía.

ninja nuttramad

Los planes comprenden tanto la evaluación inicial como el seguimiento mensual.

Tenemos un bono descuento especial para opositores. Consulta nuestras tarifas.

Además, si eres alumno de formación.ninja, puedes optar a un descuento extra para el servicio de nutrición online.