Bono de competición

Pruebas físicas: oposiciones y competición

Afronta estas pruebas físicas gracias al seguimiento de tu alimentación, entrenos, descanso, composición corporal y más.

  • Pruebas de resistencia
  • Pruebas de velocidad
  • Pruebas de fuerza
  • Pruebas de agilidad
  • Pruebas de longitud
  • Pruebas de movilidad
  • Flexiones, abdominales…

Preparar unas oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no es solo estudiar, los opositores que buscan una plaza de un Cuerpo de Seguridad deben superar diferentes pruebas físicas que pueden llegar a ser muy exigentes en repeticiones o tiempo de ejecución.

Conocer de primera mano cuáles son las pruebas físicas que se exigen para cada oposición, los requisitos y las exclusiones, son fundamentales a la hora de prepararte. 

En Nuttramad, te ayudamos a superar las pruebas evaluando y mejorando tu rendimiento, alimentación, composición corporal y todo aquello que necesites para tu prueba.

PRUEBAS FISICAS

Competiciones y Oposiciones

Preparamos todo tipo de competiciones: maratón, ciclismo, aguas abiertas. Así como oposiciones y pruebas físicas: bombero, policía, etc.

3 meses

El plan de 3 meses para oposiciones o competiciones consiste en un bono de 5 sesiones con tu nutricionista. Las sesiones pueden ser presenciales u online indistintamente.

Objetivos

Durante estos 3 meses te ayudaremos a conseguir la composición corporal óptima (perder grasa, aumentar masa muscular) adaptando la alimentación a tus horarios y entrenamientos.

Evaluación

Las dos primeras sesiones serán para realizar la valoración completa de tu estado físico, hábitos y objetivos. Con todo ello se prepara la pauta personalizada de alimentación y suplementación en función de tus entrenos.

Seguimiento

Las siguientes sesiones serán mensuales para ir adaptando la pauta y preparar el día de la prueba. Durante todo el proceso tu nutricionista te hará un seguimiento para ir resolviendo dudas y evaluando tus progresos. Incluye antropometrías completas (pliegues, perímetros).

Precio bono: 200€

5 sesiones