Nuttramad Getafe

Ir en coche a Nuttramad Getafe

Coordenadas GPS:
Latitud
: 40º 19′ 39.3″ Norte
Longitud: 3º 43′ 56.9″ Oeste

Empresas colaboradoras de este Centro

logo university soccer 2
logo bombero ninja
logo tigers running club manifiesto bn
logo health life
logo madrid trainer nuttramad

Servicios de nutrición deportiva en Getafe

Nutrición deportiva

En NuttraMad podemos ayudarte a mejorar tu rendimiento y marcas con la ayuda de una nutrición personalizada. 

Nutrición para opositores

La alimentación es parte fundamental tanto para las horas de estudio como para afrontar unas pruebas físicas.

Consulta de nutrición

Una nutrición adecuada es fundamental para la salud y el bienestar en general, incluso para personas que tienen un tiempo limitado.

Lo que opinan de nuestro trabajo

Echa a un vistazo a algunas de las reseñas que nuestros pacientes nos dejan en nuestro perfil de Google en Nuttramad Getafe

Mil gracias por la gran profesionalidad de este equipo, en especial a Bárbara. Me ha llevado una de las partes más importantes para preparar un maratón, la nutrición. Gracias a ella, he conseguido tener la energía suficiente para poder rendir al máximo en los entrenos y para cumplir el objetivo que me había marcado, yo sólo he tenido que cumplir a rajatabla todo lo que me ha ido marcando durante estos meses de preparación…

Rocío

Estoy encantada con Marina, en mi caso siempre me ha costado mucho ganar peso y ella me ha entendido a la perfección desde el primer día. Gracias a sus consejos y al ejercicio he ido engordando poco a poco pero de manera saludable, como yo quería. Tiene en cuenta mis preferencias y el menú y las recomendaciones se adaptan a mis horarios y estilo de vida. Estoy muy contenta, 100% recomendable

Tamara

Recomiendo encarecidamente a Andrea. Su conocimiento y experiencia en el campo de la nutrición son excepcionales, y ha sido un verdadero lujo contar con su guía y apoyo en mi preparación deportiva.
A pesar de haber tenido que cambiar varias veces de objetivo deportivo, Andrea demostró un genuino interés por mi bienestar y se tomó el tiempo necesario para escuchar mis necesidades…

Diego