Te presentamos SUPLEMAD, un nuevo proyecto de NuttraMad para conseguir la suplementación deportiva que te recomiendan tus nutricionistas a un precio reducido.

logo suplemad
https://suplemad.com/

En NuttraMad hace tiempo que nos percatamos de la necesidad de que nuestros pacientes pudieran acceder de forma fácil a la suplementación deportiva que les solemos recomendar en consulta. Por ello, ponemos en marcha este nuevo proyecto para que puedas adquirirla de forma sencilla y recogerla en los mismos centros NuttraMad.

Como sabes, solo trabajamos con marcas de total confianza, españolas, y que acrediten tanto la calidad del producto, como sus materias primas y su seguridad con sello antidoping.

Ahora será más fácil que nunca gracias a la nueva web de SupleMad.

Si quieres hacer un pedido. Especifica tu nombre y en que centro de NuttraMad quieres recogerlo y lo tendrás disponible en 3 días laborales. También tienes la opción de envío por correo.

Si necesitas un producto que no se encuentra en el stock puedes escribirnos a hola@suplemad.com y te lo conseguiremos.

Además, por ser cliente de NuttraMad puedes utilizar el código «Suplemad10» para conseguir un 10% de descuento sobre el PVP.

Bárbara Sánchez
Bárbara Sánchez

Soy Bárbara Sánchez, me dedico a la consulta privada desde hace más de 10 años compaginando con la docencia universitaria en nutrición deportiva.

He sido nutricionista del Atlético de Madrid femenino, Madrid club de fútbol femenino y CD Leganés en primera división. También de la selección española de Rugby 7.

Núm. Colegiada: MAD00191.