Marina Águila

Marina Águila

Soy Marina Águila, dietista-nutricionista en Nuttramad. Desde mucho antes de entrar al Grado de Nutrición humana y dietética tenía claro que era a lo que me quería dedicar; mi profesión me permite cada día dedicar mi energía e ilusión a las dos cosas que más interés y pasión despiertan y han despertado siempre en mi: el trato cercano con personas y la Salud y bienestar de las mismas. Número de colegiada MAD00932.

Nutrición deportiva para verano y vacaciones

Llega el verano y con él la mayoría de deportistas terminan sus temporadas. Desde NuttraMad queremos darte algunas recomendaciones clave para que disfrutes de estos días sin preocupaciones de cara a la vuelta a los entrenos. ¿Qué objetivos tienes de…

Alegaciones en suplementos deportivos

Evidencia científica en suplementación ¿Son ciertas todas las alegaciones que declaran los suplementos? Un equipo de investigación de la Universidad de Alicante ha realizado recientemente un estudio sobre qué tipo de alegaciones declaran algunas marcas de suplementación en su etiquetado.…

VAMOS A AHORRAR TIEMPO EN LA COCINA

Hoy te damos algunos consejos para que no te cueste tanto la parte de cocinar tu pauta: PLANIFICA EL MENÚ, LA COMPRA Y LOS DÍAS QUE VAS A COCINAR Improvisar delante de la nevera es la peor forma de empezar…